Thursday, March 22, 2007

Carta a Keira Knightley

Querida Señorita Knigthley:

Mi esposa y yo somos sus grandes admiradores, y lo hemos sido desde que la vimos por primera vez en Bend It Like Beckam. Sin embargo, pese a que hemos visto y adoramos todos sus trabajos, no somos sus mayores admiradores en nuestro hogar. Ese título corresponde a nuestro hijo de cuatro años, Alejandro.

Hasta donde sé, él la vio por primera vez en Pirates of the Caribbean, aunque a decir verdad no recuerdo que hubiera estado particularmente impresionado.

Después de todo, en ese entonces tenía algo menos de tres años. Sin embargo, ha estado enamorado de usted desde que protagonizó la segunda. (Aún no ha visto la película, pues sólo lo dejaremos cuando sea un poco mayor, pero usted ha aparecido en la portada de muchas revistas)

Cuando le digo 'enamorado de usted' lo hago en un sentido literal. De hecho, él dice que usted es su novia. Recuerdo claramente la primera vez que lo hizo. Estábamos haciendo mercado, cuando se detuvo repentinamente frente a una revista de modas (usted estaba despampanante en un hermoso vestido naranja) y dijo con mucha seriedad: "Esta es mi novia. Es muy bonita, y yo la amo mucho." Fue un evento memorable, ya que hasta ese momento sólo había dicho eso acerca de su mamá.

Esto fue hace un poquito más de nueve meses, pero para mi sorpresa, aún no la ha olvidado. De vez en cuando vuelve a asegurarnos que la ama, y que la extraña. Para ser honestos ha tenido algunos problemas con la pronunciación de su nombre (como es Colombiano su lengua materna es el español, y aún no habla inglés), pero su devoción es tal que se aplicó hasta que pudo hacerlo correctamente. O al menos como yo considero que se pronuncia correctamente.

Permítame tranquilizarla, en todo caso, ya que las intenciones de mi hijo no solamente son serias, sino honorables. Nos ha dicho varias veces que la desposará tan pronto como su hermanito, quien nació en Enero, tenga 4 años, para que pueda llevar los anillos. Y lo dice totalmente en serio. En su clase de karate, le dijo a un grupito de mamás que su novia iba a llevar un bebé de él en la barriga. (Puesto que mi esposa acaba de tener un bebé, el sabe que las mujeres cargan a los hijos en la barriga, pero aún no sabe exactamente cómo llegan allí. O al menos espero que no lo sepa.) Ante las caras de consternación que pusieron (algunas de sus hijas serían perfectas candidatas para ser la novia de mi hijo), tuve que interrogarlo hasta que especificó que su novia era Keira Knightley, explicara que era una actriz famosa, y que solamente llevaría al bebé después de casarse.

Bueno, en todo caso, pensé que sería apenas cortés informarla de estos planes, para que pueda acomodar una boda en Bogotá (aunque no lo ha dicho específicamente, estoy bastante seguro de que Alejandro pretende llevarla a cabo en su jardín infantil) y un hijo en su apretada agenda, aunque sea para dentro de cuatro años. También he incluido un par de fotos de él, para que usted se familiarice con su futuro novio.

En serio, estoy seguro que el atesoraría cualquier recuerdo que usted (o su publicista) tengan la amabilidad de hacerle llegar.

Muchísimas gracias, y le deseamos la major de las suertes.

Wilson F.

Padre de:

Alejandro Torres Cala

PD. Hasta donde yo sé, Alejandro no es un acosador de celebridades, ni un paparazzi, ni nada por el estilo. Y, de cualquier modo, si llegara a serlo, vive separado de usted por un océano.

Foto. 1: Alejandro quería verse lo mejor para usted, así que utilizó su disfraz de Hombre Araña

Foto 2: Alejandro, el futuro novio, y Juan Pablo, su padrino de bodas

Foto 3: Alejandro Torres (izquierda) y Keira Knightley (derecha) en su boda de ensueños