Thursday, October 05, 2006

Empezando

Hace como dos meses, cuando aún no era asalariado (aunque sí relativamente productivo), y me enteré de que Bibi estaba embarazada otra vez, empecé este Blog. O no lo empecé, a decir verdad, sino que sólo creé la cuenta. En mi mente, para esta época ya debería estar recibiendo al menos dos e-mails al día de la gente de Google, suplicándome reducir mis publicaciones al menos a la mitad....
¡Jah!
Había olvidado lo difícil que es escribir. O al menos, para mí, sobre todo cuando no lo hago sobre criaturas mitológicas (y eso que de criaturas mitológicas, tampoco nada al menos desde hace seis meses, y lo poco que se ha escrito es confuso y fragmentario.)
Mi plan era ir contando, poco a poco, el desarrollo de Juan Pablo y Alejo, junto con las ideas (cursi la mayoría, de acuerdo, pero interesantes) que he venido teniendo últimamente. Sin embargo, cuando ya Juan Pablo está más cerca de su nacimiento que de aquella tarde de Abril 10 en que, asumo, no había nada bueno en HBO, al ver lo deprimentemente vacío del blog me pregunté: "¿Qué pasó con esto?"
La respuesta obvia es locha. Pero además, debo admitir que en realidad estaba esperando la visita de La Musa. Me preocupaba un poco escribir algo de mala calidad. Pero me hago dos preguntas:
  • Si no le preocupa a Dan Brown, o Ricardo Arjona, ¿por qué habría de preocuparme a mí?
  • Y, en cuanto escribir algo de calidad, ¿por qué empezar ahora?
Así pues, empezaré a partir de este momento a publicar. Con un poco de suerte, además del progreso de Juan Pablo y Alejo, vea un progreso en mi entumecida habilidad de escriba. Quién quita, hasta de pronto termine algo ....

No comments: